Se trata de cuatro hojas y está a la venta en un famoso sitio web a un precio exorbitante. En abril de 2019 varios medios habían filtrado esta carta.

Nahir Galarza pasa sus días en la Unidad Penal N°6 de Mujeres de Paraná condenada por el asesinato de Facundo Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Sin embargo, su tema siempre llama la atención por los medios.

En este caso, en un famoso sitio web de compra online, un usuario publicó la supuesta carta de cuatro hojas, escrita a puño y letra por Galarza, en donde confiesa el asesinato.

La publicación lleva el título de Manuscrito Original de Puño y Letra de Nahir Galarza”, y las cuatro hojas se ofrecen al precio de $200 mil. El usuario que la publicó reside en el barrio de Balvanera en Capital Federal.

Jorge Zonzini, ex vocero de la condenada, aseguró que los escritos ofrecidos son falsos, aunque no descarta que sean una foto de los originales o una réplica de los que se habían filtrado en abril del 2019.

Fuente: Elonce