La CONMEBOL habilitó un sitio web para completar un formulario a la preventa de entradas para la final de la Copa Sudamericana en Asunción.

Copa Sudamericana 2019

A poco más de dos meses de la final de la Copa Sudamericana, la CONMEBOL anunció la venta de entradas de la primera final única en el estadio de Cerro Porteño en Asunción (Paraguay) el próximo sábado 9 de noviembre.

Leer Más: Colón y su gente, a la semifinal de la Sudamericana

Leer Más: Atlético Mineiro ganó el partido de ida frente a La Equidad

Para anotarse en la compra de entradas hay que completar unos formularios en la página oficial de la competencia para acceder a la selección de tickets. Para la Copa Sudamericana hay cuatro categorías: 1 (125 dólares), 2 (100 dólares) y 3 (40 dólares hasta el 11/9, 60 a partir de esa fecha), para el público en general y la Categoría 4 (40 dólares) para los hinchas de los equipos finalistas.

Desde este miércoles 21 y hasta el 30 de agosto se abre el periodo de registro para tener prioridad en el periodo de venta.  En tanto, la venta para esos usuarios será del 5 al 11 de septiembre, sólo con las categorías 1, 2 y 3. El público que no se pre-registró podrá comprar a partir del 12 de septiembre, mientras que los hinchas equipos finalistas podrán comprar ingresos desde el 27 de septiembre.

Fuente: Prensa Copa Sudamericana