Se trata de la niña de 10 años que había desaparecido el miércoles pasado. Abril apareció esta mañana, sola, completamente embarrada y caminando en la puerta de la casa de su vecina Victoria.

Apareció Abril, la niña que estaba desaparecida

Abril Caballé, de 10 años, desapareció el miércoles pasado cuando regresaba a su casa en cercanías de la playa El Pericón, en Punta Indio. Tras casi una semana de intensas búsquedas, rastrillajes, dos millones de pesos de recompensa y varios detenidos liberados, Abril apareció esta mañana, sola, completamente embarrada y caminando en la puerta de la casa de su vecina Victoria.

Se trata de la pareja de Victoria Agüero, una vecina que vio por última vez a Abril y que había denunciado por maltrato a la madre de la niña desaparecida. La mujer había colaborado con la investigación y recientemente, su pareja, Emanuel Rivarola, había sido detenido por contradicciones en su declaración.

La policía investiga ahora, en donde y con quien estuvo la menor estos 6 días.

El caso

La nena se apartó y avisó que volvería sobre sus pasos para buscar una muñeca que se había olvidado

El rastrillaje en la casa del cuidador del camping donde desapareció Abril Caballé dio negativo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, que ofrece una recompensa de dos millones de pesos por la aparición de la nena de 10 años, que es buscada desde el miércoles último en Punta Indio.

La policía realizó un operativo en la vivienda de Juan Carlos Farías tras una denuncia que formuló en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata la vecina Patricia Castañada, quien afirmó que el cuidador había abusado sexualmente de sus dos hijas, que ahora tienen de 15 y 14 años, cuando tenían 7 y 6 años, y de al menos una niña más.

Tras conocerse esa denuncia, personal policial y de la división de canes de la policía bonaerense efectuaron un rastrillaje en la vivienda de Farías en busca del paradero de Abril, sin éxito.

Fuente: La Nación