12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Puma acecha Santa Fe para reforzar el plantel de Colón

A la espera de la definición de la continuidad o no del entrenador Domínguez, hubo un contacto de la dirigencia Sabalera con un conocido de la casa: Emanuel Gigliotti.

Emanuel Gigliotti.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Colón piensa en reforzarse 

Para Colón, el 2021 fue un año histórico porque se coronó por primera vez como campeón en la máxima categoría del fútbol argentino. Fue el pasado 4 de junio tras vencer por goleada a Racing en San Juan para levantar la Copa de la Liga.

 

Hace unos días tuvo la oportunidad de bordar una segunda estrella en el pecho, pero no pudo contra River en Santiago del Estero donde los conducidos por Marcelo Gallardo alzaron el Trofeo de Campeones.

 

Luego de la derrota por 4 – 0 ante el Millonario, el escenario que se vive en el mundo rojinegro es de incertidumbre ya que no está definida -de manera oficial- la continuidad de Eduardo Domínguez en el cargo de entrenador.

 

Sin embargo, Juanchi Molina adelantó en SOL 91.5 que el plantel Sabalero realizará la pretemporada en la ciudad de Santa Fe.

 

Además, ya se piensa en reforzar el plantel con un central, un volante y un delantero. En este último puesto, ¿un puma acecha Santa Fe? El apuntado por los directivos sería un conocido de la casa: Emanuel Gigliotti con quién ya hubo contacto telefónico y manifestó tener ganas de regresar al fútbol argentino.

 

 

 

Leer más: Colón tendrá de rival a Club Sportivo Peñarol en la Copa Argentina 2022.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas