Lo dijo el candidato a senador nacional, Maximiliano Pullaro, en SOL 91.5 luego de las PASO de este domingo. Con el 98% de las urnas escrutadas, la lista Evolución que lidera obtuvo 182.268 votos.

Maximiliano Pullaro.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones 2021: La palabra de Pullaro en SOL 91.5

Este domingo se realizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y, en el recuento provisorio (98% de las mesas escrutadas), el candidato a senador nacional Maximiliano Pullaro, que lidera la lista “Evolución” dentro de Juntos por el Cambio, obtuvo 182.268 votos.

 

En diálogo con SOL 91.5 se mostró sorprendido por el acompañamiento de los santafesinos y aseguró que “el gran perdedor de esta elección es el actual gobernador Omar Perotti”. 

 

 

“Estoy feliz por la cantidad inmensa de votos. No esperaba tener el acompañamiento que tuvimos de la ciudadanía santafesina con más de 200 mil votos. Para nosotros es inesperado. Sabíamos que el interior éramos fuertes porque el NEO es fuerte”, sostuvo.

 

“La elección que hizo Caro Piedrabuena como compañera de la fórmula mía en Santa Fe nos pone felices porque nuestro partido tiene mucho futuro”, dijo.

 

“Si ganamos que nos acompañen y si perdemos, acompañaremos. Vamos a trabajar a morir para que Juntos por el Cambio tenga seis diputados nacionales”, aseguró.

 

“Le tenemos que dar una paliza al kirchnerismo y construir una alternativa distinta en la República Argentina”, enfatizó.

 

Sobre el gobernador Omar Perotti disparó: “La gente lo castigó a Perotti por esconder el tema de seguridad porque hace dos años hablaba de paz y orden”.

 

Perotti es el gran perdedor de esta elección: pierde en Rafaela, pierde en Castellanos por 20 puntos”, insistió.

 

“Debe ser el gobernador que menos adhesión tiene en la República Argentina. Si no convoca con mucha amplitud a todas las fuerzas políticas, la verdad que la provincia tiene una crisis institucional muy fuerte. Un gobernador sumamente débil. Se va a tener que cuestionar cómo está gobernando”, concluyó.