20 C
Santa Fe

Pullaro, sobre el tratamiento de la Ley de Bases: “Esperemos que salga, es muy importante para poner en marcha el Estado”

Si bien señaló la importancia de que el proyecto de Ley tiene modificaciones respecto de su versión original, el gobernador ratificó su apoyo a la norma y remarcó la necesidad de "llevar adelante una reforma que nos permita tener equilibrio fiscal".

Pullaro manifestó su deseo de que se aprueba la Ley Bases

 

Este miércoles, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó la puesta en funcionamiento el nuevo destacamento de la Policía Ecológica en La Granja La Esmeralda.

Finalizado el encuentro, periodistas locales consultaron al mandatario cuál era su postura ante el tratamiento en el Congreso de la denominada Ley de Bases. “Esperamos que la Ley Bases salga, es una ley muy importante que va a permitir al gobierno nacional poner en marcha el Estado. Se viene discutiendo desde diciembre, llevamos seis meses con esto”, sostuvo.

No obstante, resaltó que “sea una ley enriquecida, que no sea unilateral, sino que tenga la mirada general de los espacios políticos que conviven en el Parlamento y la mirada que tienen los diferentes gobiernos provinciales”.

Leer más: [EN VIVO] Ley Bases y paquete fiscal: el Senado comenzó el debate del proyecto de Javier Milei

Como uno de los aspectos principales de la nueva normativa, Pullaro destacó la urgencia de “llevar adelante una reforma fiscal que nos permita tener equilibrio fiscal. Estamos convencidos que un Estado tiene que tener sus cuentas equilibradas. Como provincia colaboramos para salir de una situacion de déficit permanente que genera inflación y afecta a los sectores medios y populares. Acompañamos lo que entendemos que está bien e intentamos corregir lo que entendemos que no está bien”

Leer más: Karina Milei llegó por primera vez a la ciudad: buscan consolidar a La Libertad Avanza en Santa Fe

Finalmente, sobre las diferencias con la presidencia de Milei, el gobernador apuntó que el Gobierno nacional intenta reorganizar la economía del país “de otra manera. Ajustando mucho a las provincias y a algunos sectores de la sociedad, pero creemos que Argentina sale adelante fortaleciendo el sistema productivo y educativo”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas