9.4 C
Santa Fe

Pullaro celebró la aprobación de la ley Bases: “Es muy importante y permitirá recibir inversiones”

Así lo expresó este jueves el gobernador de Santa Fe, horas después de la sanción de la norma en el Congreso Nacional.

Pullaro opinó sobre la aprobación de la ley Bases

Horas después de la aprobación, este miércoles por la noche, de la denominada ley Bases en el Congreso de la Nación, este jueves el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro celebró la noticia.

En línea con sus más recientes expresiones, aseguró que la ley “es importante para que el gobierno nacional pueda comenzar a tener un impulso. Nos va a permitir recibir inversiones, fundamentalmente del exterior. Lo valoro de manera positiva”.

Sin embargo, el gobernador recordó aquellos puntos en los que el Gobierno de Javier Milei se encuentra, a su juicio, en deuda con Santa Fe. “He repetido hasta el cansancio la cantidad de recursos que hemos perdido como provincia, Cuando la provincia sigue aportándole tres veces más al Estado Nacional de lo que vuelve. No vamos a dejar nunca de pelear por esos recursos que merecemos. La provincia invencible de Santa Fe no se va a arrodillar ante nadie.”

Leer más: Luego de aprobarse la ley Bases, Francos anticipó que el Pacto de Mayo se firmará el 9 de julio en Tucumán

En diálogo con medios locales, Pullaro fue también consultado sobre el reclamo que lleva adelante el gremio docente Amsafe por la reforma en la ley de jubilaciones, a lo que contestó que cada uno tiene derecho a manifestar”. “Nosotros no ocultamos ningún problema, pero yo tengo que gobernar no solamente para los empleados públicos, sino para toda la sociedad“, continuó. 

En ese sentido, adelantó que la caja de jubilaciones, este mes, va a tener 40.000 millones de pesos de déficit con lo que es el pago de aguinaldos. Son más de los 800 patrulleros que estamos comprando”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas