Este viernes, Julio Comesaña dispuso que el refuerzo Sabalero, Luis Rodríguez, ya forme parte de los “titulares” en el entrenamiento en el predio “Ciudad Fútbol”.

Comesaña analiza al “Pulga” Rodríguez

Julio Comesaña, a la espera de más refuerzos, continúa en la “etapa de evaluación” de jugadores en Colón. Al comienzo enfocaba sus prácticas en lo físico, pero en los últimos días la pelota no ha dejado de rodar. Tras una práctica formal de fútbol el miércoles, este viernes, Comesaña volvió a realizar fútbol y ya metió al Pulga Rodríguez entre los “titulares”.

Los once que paró el entrenador uruguayo fueron: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia y Luis Rodríguez.

A diferencia del miércoles, Matías Fritzler y Erick Godoy no pudieron participar del ensayo debido a molestias físicas típicas de la pretemporada.

La primera prueba importante para Colón en este etapa de preparación será el lunes, a las 17, cuando enfrente al conjunto uruguayo de Rampla Juniors que es dirigido por Julio César Toresani.

Además, el otro refuerzo, Andrés Cadavid, ya se encuentra entrenando: