22.4 C
Santa Fe

Pulga Rodríguez podría continuar su carrera en Central Córdoba

El capitán de Colón recibió una importante propuesta del club santiagueño en medio del conflicto con la dirigencia sabalera.

El 10 Sabalero analiza su salida

Central Córdoba le hizo una oferta contractual importante a Pulga Rodríguez, en medio de las internas e idas y vueltas de su relación con la dirigencia sabalera.

Según informó el periodista de Sol Play Brian Borra, el club santiagueño está dispuesto a pagar lo que pide Colón para concretar su salida del club.

La novela que ya lleva varios capítulos podría definirse antes del viernes, en una negociación en la que se va a buscar lo mejor para todas las partes.

 

Leer más: Colón no les renovó y quedaron libres: ¿Dónde jugarán Luis Schlishting y Julián Glavocic?

 

Es importante destacar que el 10 rojinegro se encuentra en Santa Fe mientras todo el plantel está en Uruguay participando de la Serie Río de La Plata, luego de que Marcelo Saralegui decidiera no tenerlo en cuenta para la competencia por su ausencia desde el comienzo de la pretemporada.

 

Leer más: Saralegui tras la primera prueba de Colón en el 2022: “Si hay que cometer algún error, lo cometemos acá”

 

Roberto San Juan, representante del Pulga, dialogó con Sol Play sobre el conflicto que ya lleva varios meses y dijo: “El Pulga vivió un momento terrible en Colón, que fue la amenaza que recibió él y su familia. Se sintió muy mal, defraudado, dolido y con mucho miedo. Si Vignatti no quiere que el Pulga se quede en Colón, que lo deje libre y se terminó, es simple”, sentenció.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas