19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pulga Rodríguez: “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando pensando que el objetivo se va a lograr”

El capitán Sabalero brindó declaraciones tras la derrota por 1 a 0 ante el Matador por la fecha 5 de la Copa de la Liga.

Colón no se encontró en Victoria y perdió ante Tigre por la Copa de la Liga

Este lunes Colón perdió 1 a 0 ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional y sumó así su primera derrota en el torneo local. No fue un buen encuentro del equipo Sabalero que fue superado por el equipo Matador, que encontró el gol tras un exrojinegro, Alexis Castro.
Tras el encuentro, el capitán Sabalero, Luis Miguel Rodríguez, dialogó con la prensa y expresó: “Regalamos 30 minutos del primer tiempo donde Tigre manejó muy bien la pelota, encontró los espacios y el gol que hizo la diferencia para ganar el partido”.
“Vamos a darle mérito a Tigre que lo hizo muy bien, en el segundo tiempo buscamos empatar el partido y no se dio. En otros partidos si, pero eso tiene el fútbol que es tan dinámico“, señaló.
En ese sentido, lamentó: “No pudimos encontrar el gol del empate, algo que nos hubiera dado más aire. Pero hay que estar tranquilos, seguir trabajando, buscando y pensando que el objetivo se va a lograr”.
Perder se puede perder, pierden grandes equipos y nosotros no estamos al margen. Buscamos siempre ganar, pero la derrota está para todos. El tema es recuperarse rápido y levantar la cabeza“, destacó el Pulga.
Sobre el reconocimiento de los hinchas de Tigre, el jugador dijo: “Es algo lindo para uno, me quedé sorprendido porque en Tigre no jugué nunca, pero es lindo venir a la cancha y recibir ese cariño“.
Escuchá la nota completa. 
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas