16.4 C
Santa Fe

Puesteros reclaman no poder trabajar por las obras en la Plaza del Soldado

Vendedores ambulantes cortaron el tránsito en el centro en protesta por las obras en calles Mendoza y San Jerónimo.

Vendedores ambulantes cortan el tránsito en reclamo por las obras de la Plaza del Soldado

Este jueves vendedores ambulantes cortaron la calle en Mendoza y San Jerónimo, pleno microcentro santafesino, denunciando no tener un espacio donde trabajar por las obras de renovación que se realizan en la Plaza del Soldado.

Fabián, uno de los puesteros, dijo que un mes antes de que comenzara la obra dialogaron con el municipio donde las autoridades les prometieron que “en un futuro seguirían trabajando en ese lugar” y que “mas o menos para enero la obra estaría concluída”.

Leer más: Avanzan las obras de renovación de la Plaza del Soldado

“Esto está verde y todavía no hicieron ni la mitad de la obra. Hoy nos encontramos con que rompieron toda calle San Jerónimo y no podemos trabajar”denunció el hombre en diálogo con Sol Play.

“Hemos tratado de reunirnos con ellos para hablar y buscar alternativas y no hemos tenido respuesta”, dijo Fabián, quien pidió que las autoridades “se dignen a atendernos, para que juntos busquemos una solución”.

Leer más: Jueves de paro bancario: ¿Qué servicios son afectados?

Al respecto, dijo que una de las alternativas podría ser “ver la manera de que vayan haciendo la obra por parte para que nosotros podamos seguir ejerciendo nuestro trabajo”.

“Nuestro lugar histórico de trabajo es acá. Somos 20 familias que nos vemos afectadas por la situación”, contó. Y agregó: “Desde ya le pedimos disculpa a la sociedad sabemos que a través de esta situación generamos un problema, pero lamentablemente no tenemos otra alternativa”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas