23.8 C
Santa Fe

Puente Santa Fe-Santo Tomé: “Existe la posibilidad de que la obra quede autorizada en el presupuesto”

Así lo aseguró la diputada nacional justicialista Silvina Frana, luego conocerse que la obra no estaba incluida en el ejercicio 2017. “Es una deuda histórica y hace muchos debería haber estado, pero la cuestión es que este año tampoco está”, agregó.

En diálogo con SOL 91.5, Frana indicó que hay otras obras que tampoco están incluidas en el presupuesto del año próximo. Entre ellas, enumeró “el Puerto de Santa Fe y partidas para trabajos destinados a protección contra inundaciones o para el aeropuerto de Sauce Viejo”.

En tal sentido, remarcó que “hay varias cosas que deberían incluirse y por eso hicimos una presentación para abrir el debate”. Sobre todo, porque es “es un momento donde el gobierno nacional tiene una decisión de tomar deuda externa para efectuar obras de infraestructura”.

Por otro lado, señaló que “nos preocupa la disminución de la participación de la provincia de Santa Fe en los proyectos de inversión respecto al año pasado. Y también la distribución de las obras en la provincia, porque la mayoría están concentradas en el centro y sur, con excepción de la autovía de la ruta nacional 11”.

Silvina Frana – SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas