11.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pucheta en Sol Play calificó de “impecable” el operativo de seguridad en el Clásico Santafesino

Gustavo Pucheta, subsecretario de Seguridad Preventiva, dialogó con Sol Play sobre el operativo desplegado este domingo antes, durante y después del partido de Unión y Colón en el 15 de Abril.

Operativo de control en el Clásico Santafesino

Este domingo se jugó el Clásico Santafesino en el que Unión y Colón igualaron 1 a 1 en el estadio 15 de Abril por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

 

Gustavo Pucheta, subsecretario de Seguridad Preventiva, dialogó con Sol Play y calificó de “impecable” el operativo de control y seguridad desplegado en la ciudad de Santa Fe antes, durante y posterior al encuentro en La Avenida.

 

“Hemos tenido un clásico desde el punto de vista de seguridad impecable. La policía ha hecho un trabajo excepcional así que aprovecho a felicitar a todos los integrantes de la fuerza. Gracias a Dios hemos terminado en paz y sin mayores incidencias“, dijo.

Además, valoró el accionar de la hinchada: “El comportamiento de los hinchas ha sido ejemplar, no hemos tenido ni un solo incidente de consideración”, dijo y agregó: “Por el sistema de Tribuna Segura detuvimos a una persona por un pedido de captura de Ushuaia pero un clásico sin incidentes”.

Pucheta dijo que en el 15 de Abril hubo entre 25 a 27 mil personas y sostuvo: “Se trabajó tranquilo”.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas