Unión juega por Copa Argentina ante Colegiales
Unión se enfrenta este miércoles a las 19.15 ante Colegiales en el Estadio Único de San Nicolás por los 32avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Brayan Ferreyra.
El Tate viene de conseguir su primera victoria en el año ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el Torneo Apertura con gol de Lionel Verde e intentará seguir por el camino de la victoria ante el Tricolor.
El entrenador Cristian González aún no tiene definido el once titular para enfrentar a Colegiales en San Nicolás. Ezequiel Ham no entrenó a la par de sus compañeros y es duda para el compromiso de esta tarde, por ende, crecen las chances para que Mauro Pittón o Verde estén desde el arranque.
Además, podría haber cambios en la defensa con la inclusión de Francisco Gerometta y Bruno Pittón en lugar de Lautaro Vargas y Mateo Del Blanco.
Por otro lado, es probable que Marcelo Estigarribia vaya al banco para descansar y que en su lugar ingrese Agustín Colazo.
El probable equipo de Unión vs. Colegiales
Cardozo; Gerometta o Vargas, Ludueña, Pardo, Fascendini, B. Pittón o Del Blanco; Ham o Pittón o Verde, Profini, Fragapane; Gamba y Colazo.
Concentrados en Unión vs. Colegiales
🇦🇹 ¡Vamos Tate!
⚽ Los jugadores concentrados de #Unión para enfrentar a @Colegiales1908 por los 32avos de final de la #CopaArgentina 🏆 #SiempreUnión 🔴⚪ pic.twitter.com/fYnPhDmoDr
— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 5, 2025
Venta de entradas para Unión por Copa Argentina
Los hinchas que viajen a alentar al Tatengue, pueden adquirir sus entradas en Santa Fe y en San Nicolás de 10 a 15 en boleterías de Bulevar Pellegrini en el club y en avenida Morteo y Garibaldi en Buenos Aires.
Comienza la venta de entradas para el encuentro ante Colegiales:
– En Santa Fe: martes de 12 a 19 horas y miércoles de 10 a 15 horas en boleterías del Estadio 15 de Abril.
– En San Nicolás: miércoles de 10 a 15 horas, en Avenida Morteo y Garibaldi.
Precios:… pic.twitter.com/yPiWzqUAkc
— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 4, 2025
Unión vs. Colegiales por Sol Play 91.5
Sol Play comienza la previa desde las 18 con relatos de Santiago Sotto y comentarios de Enrique Cruz mientras que en zona de vestuarios estará Julián Buccolini.
En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en la producción Macarena Cáceres y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.
Podés escuchar el partido online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales actualizadas por Nahuel Blanco.

