Tognoli dijo que lo acusaron “para desprestigiar al socialismo provincial”

El ex jefe de policía de la provincia, procesado por proteger a narcos del sur provincial, denunció que su causa fue armada por el gobierno kirchnerista.

Marcelo Villanúa es el nuevo Jefe de la Policía santafesina

El cambio de mando en la cúpula de la fuerza de seguridad provincial se realizó este miércoles en la sede de la Unidad Regional II. Se va José Luis Amaya

Amsafé pide que la paritaria quede abierta durante todo el año

La titular del gremio, Sonia Alesso, dijo que, en un contexto inflacionario, “es necesario monitorear permanentemente el nivel adquisitivo del salario”.

Antes de ser relevado, el jefe de Policía dice que se magnifica la violencia en la provincia

Según el comisario Amaya, la situación es “muy complicada” pero no más que en otras ciudades del país. Dijo que un delito como el narcotráfico no se combate sólo con la fuerza de seguridad

Saglione dijo que el consenso fiscal “le pone fecha límite al pago de la deuda con Santa Fe”

El ministro de Economía provincial dijo que el 31 de de marzo debe estar definido cómo se procederá al desembolso de lo adeudado, cuyos valores deben actualizarse a 2018.

Del Frade: “Las organizaciones narcos en los últimos 20 años no han parado de crecer”

Así lo expresó el Diputado Provincial en dialogo con Malas Costumbres al hacer un análisis sobre la situación del narcotráfico en la provincia.

Continúan las protestas de los transportistas de cereales en rutas de Santa Fe

Los camioneros que reclaman una actualización en sus tarifas impiden la circulación de vehículos con carga en diversos puntos.

Nuevo récord de demanda energética en la provincia

Este domingo, alcanzó los 1985 megavatios a las 23:35 horas, superando la marca del 27 de diciembre de 2015 que había sido de 1914 megavatios.

Diputada le pidió a Lifschitz que adhiera al “decreto antinepotismo”

La legisladora nacional Lucila Lehmann aseguró que “en Santa Fe hay un estado enorme y lleno de familiares de funcionarios”

La provincia y el sector hotelero gastronómico cooperarán para regular la actividad turística

Los ministerios de la Producción y de Trabajo, junto a la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, rubricaron un convenio para registrar y formalizar la oferta de servicios de turismo