7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Prorrogan por un año más la prisión preventiva del docente acusado de abuso sexual en el jardín San Roque

Así lo indicó el juez Jorge Patrizi y de esta manera comenzará el 21 de junio de este año y finalizaría el 29.

Caso de abuso sexual en el Jardín San Roque

Este viernes se conoció la noticia que el juez Jorge Patrizi prorrogó un año la prisión preventiva para el docente que está detenido desde el 2020 con una imputación por el abuso sexual a un alumno del jardín San Roque.

De esta manera el juicio comenzará el 21 de junio de este año y finalizaría el 29 del mismo mes. Por las demoras en la organización del Poder Judicial para la realización de juicios y audiencias, hubo un intenso debate en torno a lo plazos procesales que afectan tanto a las víctimas como a los acusados de delitos.

Los padres de la víctima tuvieron su palabra en la audiencia de este viernes en el Ministerio Público de la Acusación (representada por la fiscal Celeste Minniti) y antes que la defensa comiencen con el debate judicial. “Arruinó la vida de mi hijo y la nuestra”, dijeron los papás y de las secuelas psicológicas que padece el niño hasta el día de hoy.

Leer más: Confirmaron la prisión preventiva al docente de música investigado por abuso sexual en el Jardín San Roque

El imputado tiene 38 años, sus iniciales son DC y es investigado como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado (por ser encargado de la educación), en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada (por la edad de la víctima y por ser encargado de la educación).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas