Música, teatro, deportes y recreación son algunas de las propuestas de Verano Capital.

Verano en la ciudad.

Verano en la ciudad

Artes plásticas, música, teatro, danzas, deportes y recreación son las disciplinas que se integran y vinculan en Verano Capital, propuesta que la Municipalidad de Santa Fe diseñó para disfrutar esta temporada estival.

Disfrutar Santa Fe

Dispositivos lúdicos, deportivos y pedagógicos se desplegarán durante enero y febrero de lunes a viernes, de 18 a 20 horas, en la zona de la Costanera Oeste. La propuesta de Verano Capital también incluye el desarrollo de torneos de deportes playeros (vóley, handball, taekwondo), juegos inflables para los más chicos y armado de barriletes en familia, además de stands de jugos naturales.

El cronograma incluye actividades recreativas la altura del Centro de Deportes del municipio (Almirante Brown 5294) o por las veredas del Centro Gallego (Avenida Galicia 1357), donde se convocan cientos de vecinas y vecinos bailando distintos ritmos. El cronograma incluye actividades para todas las edades, en los distintos barrios de la ciudad, así como en los paradores de las Costanera.

En el marco de la variada agenda de la Municipalidad para este verano, los vecinos y visitantes de esta capital podrán disfrutar de los paseos guiados a pie por la Costanera, el puerto, el bulevar, el casco histórico o la peatonal San Martín.

Además, a partir del 20 de enero, el ciclo Cine bajo las estrellas y Cine Clásico. La iniciativa tendrá lugar en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) los días lunes y miércoles, con el apoyo de Cine Club Santa Fe.

Los parques del Sur y Garay contarán con programación musical los domingos, y en la Costanera Oeste habrá danza al aire libre los viernes a la noche. En febrero, el Teatro Municipal “1° de Mayo” inaugurará su cartelera con un ciclo de humor.

Fuente: Santa Fe Capital.