El club Sabalero informó promociones para los simpatizantes Sabaleros que quieran ver a su equipo el próximo jueves 15 de agosto a las 21:30 en el estadio Brigadier Estanislao López por la vuelta de los cuartos de final del certamen.

Foto: Club Atlético Colón.

Venta de entradas para Colón ante Zulia

Colón espera la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido será este jueves 14 de agosto a las 21:30 ante Zulia de Venezuela que en su casa ganó por 1 – 0.

Para los hinchas Sabaleros que quieran ir a la cancha, el club comunicó promociones en la venta de entradas que comienzan este lunes:

 

Leer más: Leonardo Burián se suma a los entrenamientos.

 

Promoción especial

Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial de clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club presentando el carnet de SOCIO exclusivamente.

En tanto, los NO SOCIOS, deberán concurrir con DNI, de acuerdo con los requisitos vigentes exigidos por los organismos de seguridad.

Cada asociado podrá INVITAR a un NO SOCIO a concurrir al estadio. Cumpliendo con el requisito anterior, el NO SOCIO INVITADO abonará el mismo valor de ingreso que el ASOCIADO.

 

Leer más: Ferraro recordó al Colón subcampeón del ´97.

 

Para quienes compren por boleterías VIP

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Información para aquellos que compren entradas para Colón-Zulia por medio de boleteriavip.com.ar. Socios que compren la promoción (socio + no socio invitado) por medio de boleteriavip.com.ar: Podrás retirar la entrada de no socio en la sede social, los días martes y miércoles de 14 a 18 h., en la oficina de socios. El socio debe concurrir con la presentación del carnet de socio, la tarjeta con la que se realizó la transacción, el DNI del titular de la tarjeta y el mail de confirmación, sin excepción. No socios que compren su entrada individual (no la promoción) por medio de boleteriavip.com.ar, y que no cuenten con tarjeta de acceso reutilizable: Pueden retirar su entrada en los mismos horarios detallados anteriormente. Deben presentar tarjeta con la que se realizó la transacción, DNI y mail de confirmación.

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

¿Cuáles son los valores?

Generales

  • SOCIOS: $ 300
  • NO SOCIOS: $ 600 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PROMOCIÓN SOCIO ($ 300) + NO SOCIOS INVITADO ($300): $600

 

Plateas sector este

  • SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 400
  • NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 800 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PROMOCIÓN: SOCIO ($ 400) + NO SOCIOS INVITADO ($ 400): $800

 

Plateas sector oeste

  • SOCIOS MAYOR Y MENOR: $600

 

Palcos

  • SOCIOS MAYOR Y MENOR: $800

Leer más: Hay árbitro para Colón – Zulia por Copa Sudamericana.