El cantante continúa internado, pero con custodia policial.

Grave accidente de El Pepo

La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso este mediodía la detención preventiva para el músico Rubén Darío Castiñeiras, El Pepo, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta, informaron fuentes judiciales.

El cantante de cumbia “El Pepo” y una mujer resultaron heridos y dos acompañantes murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, informaron hoy fuentes viales y policiales.

Leer Más: Volcó una camioneta en la que viajaba El Pepo: murieron dos acompañantes

El accidente ocurrió en el kilómetro 8,500 de la citada ruta que une la Autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la Ruta Provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto, cuando El Pepo, que conducía el vehículo.

Como consecuencia del accidente, el cantante Rubén Darío Castiñeiras, alias “El Pepo”, de 44 años, sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado.

El directo del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante de 44 años tiene “traumatismos leves” y “escoriaciones en el rostro”, por lo que estaba “fuera de peligro”.

En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, de 28 años, resultó herida y fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.

Fuentes de la investigación identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal, quienes serían amigos del músico y lo habrían acompañado a un show del cantante.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “doble homicidio culposo”, la lleva adelante personal policial de Dolores y de la fiscalía en turno de ese Departamento Judicial.

 

Fuente: Infobae