21.6 C
Santa Fe

Prisión preventiva para un hombre investigado por golpear y abusar de los hijos de su pareja

Cristián, papá de ambos menores, dialogó en Sol Play 91.5 para solicitar que el acusado quede en prisión preventiva definitivamente. "Parece una tomada de pelo que entra y salga de la cárcel", dijo.

Prisión preventiva por golpear y abusar de dos menores

 

Un hombre de nacionalidad chilena quedó en prisión preventiva acusado de golpear y abusar de los hijos de su pareja en la ciudad de Santa Fe.

 

Cristian, papá de los menores, dialogó con Sol Play 91.5 para solicitar que el acusado quede definitivamente en prisión para salvaguardar la seguridad de sus hijos.

 

 

“Esto arrancó hace un año cuando me entero de ciertos abusos a mis hijos por esta persona que es la pareja de la madre de mis hijos”, contó. “Estuvo detenido y después el juez Reyes no quiso unificar las causas de abuso sexual y lesiones que llevaban las dos fiscales y lo largó”, advirtió.

 

“Mi hija menor está conmigo hace dos meses y el hermano se quedó en la casa de la madre hasta que termine el trámite de la tenencia”, dijo.

 

“Ahora él no está libre, lo volvieron a detener y está alojado en una comisaría. Tiene medida de distancia y, sin embargo, lo quemó a mi hijo con un cigarrillo y lo amenazó con que no diga nada”, relató.

 

“Espero que quede detenido porque parece una tomada de pelo que entra y salga de la cárcel”, cerró

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas