20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Prisión preventiva para un policía investigado por el homicidio de Jonatán Noguera

El imputado tiene 46 años y sus iniciales son JAM. Se le atribuyó haber utilizado su arma reglamentaria para matar a la víctima el mes pasado.

Policía investigado por un homicidio

Quedó en prisión preventiva un policía de 46 años que es investigado como autor del homicidio de Jonatan Luis Noguera, cometido en la localidad de Los Zapallos (departamento Garay). Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, en una audiencia que se realizó en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

La Unidad Fiscal Homicidios de la Fiscalía Regional 1 está a cargo de la investigación y solicitó que el imputado, cuyas iniciales son JAM, fuera privado de su libertad durante el proceso judicial.

 

Arma reglamentaria

El homicidio fue cometido alrededor de las 21:30 del sábado 16 de julio de este año en una vivienda ubicada 150 metros al este de la ruta provincial número 1.

La Fiscalía aseguró que “el imputado disparó su arma de fuego reglamentaria en dirección a la cabeza de Noguera y, cuando la víctima cayó al suelole efectuó tres disparos más”. Como resultado del ataque, la víctima murió en el acto en el lugar.

Por su parte, el hombre investigado y una mujer que presenció lo sucedido huyeron tras la agresión.

 

Allanamiento

La detención del imputado se llevó a cabo el viernes pasado en el marco de un allanamiento realizado por agentes de Asuntos Internos de la policía de la provincial.

 

Homicidio calificado

El delito por el que se investiga al hombre de 46 años es homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego).

Fuente: MPA
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas