14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Prisión preventiva al delincuente que hirió a un policía

Moto recuperada 27-09-12

El fiscal Jorge Nessier declaró que se dictó prisión preventiva al malviviente que había disparado contra un oficial luego de que éste intentara recuperar una moto que le había sido sustraída a su hijo.

Jorge Nessier

Se dictó prisión preventiva a la persona que, si bien en principio no habría participado de la sustracción de la moto, abri´p fuego contra un policía.

Una vez que se produjo el robo del motovehículo perteneciente al hijo de un oficial policial, éste salió a intentar ubicar al vehículo y al autor del hecho. Al encontrar en una esquina la moto junto a personas que le estaban sacando la patente, uno de los delincuentes abrió fuego contra el policía.

El episodio dejó al oficial con heridas de bala en un brazo y una pierna. Por suerte, no corre riesgo de vida y ya ha sido intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, en un operativo, policías de la Comisaría 17ma. procedieron a aprehender a los delincuentes, y nuevamente quien había herido al primer oficial abrió fuego contra los efectivos y fue detenido luego de una persecución. Finalmente, el fiscal señaló que en la audiencia correspondiente, se dictó prisión preventiva al sujeto.

Foto Ilustrativa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas