El Tatengue enfrenta a Patronato este sábado a las 17.10 en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Merlos. El DT pondría en cancha el mismo once titular que venció a Aldosivi. Tiene que golear y esperar una “ayuda” de Lanús que recibe a Central si quiere jugar la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Foto: Marcelo Manera – POOL ARGRA

Ganar, golear y esperar

Unión se la juega el fin de semana en la Copa Diego Maradona. El Tate recibe a Patronato este sábado a las 17.10 en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Andrés Merlos con la obligación de ganar y golear si quiere jugar la final de la Zona Complementación.

Sin embargo, el Tatengue no depende de sí mismo: debe esperar que Lanús lo ayude y consiga un triunfo –por goleada- ante Rosario Central en La Fortaleza.

Por este motivo, Juan Manuel Azconzábal repetiría –por primera vez- el mismo equipo que le ganó a Aldosivi en Mar del Plata.

 

El once titular de Unión

El Vasco pondría en cancha a: Moyano; Vera, Calderón, Nani, Corvalán; Luna Diale, Nardoni, Cañete, González; Troyansky y García.

 

Además, el DT espera por la recuperación de Fernando Márquez, que arrastra una molestia física, para tener “variantes” en el ataque rojiblanco.

Unión ocupa el segundo lugar de la tabla con 7 puntos mientras que Rosario Central lidera con 10 puntos. El Tate tiene una diferencia de gol +2, en tanto, el Canalla +8.

 

Leer más: “Sabía que el puesto lo tenía que pelear”, Calderón.