20.9 C
Santa Fe

Primera le queda grande

Audios

Declaraciones de Avendaño y Perafán – SOL 91.5

Declaraciones de Facundo Sava – SOL 91.5

Comentario final de Eduardo Rodríguez – SOL 91.5

El momento en que se desata la violencia en las tribunas – SOL 91.5

En la primera llegada, tras una gran jugada colectiva, a los 8 minutos, Jacobo Mansilla la empujó para el 1 a 0 del Cervecero ante el Tatengue. Y a los 40, cuando el local manejaba las acciones, apareció Elizari que puso el 2 a 0 parcial.

En la segunda parte, Unión salió con otra actitud y generó situaciones claras pero no pudo convertir.

Sobre los 20 minutos, la hinchada de Quilmes comenzó a agredir a los plateistas de La Redonda y comenzaron los disturbios. La barra de Unión cruzó toda la tribuna para ir a buscar a los visitantes. Muchos hinchas de ambos bandos intentaron romper el alambrado y de un lado y otro se arrojaban objetos.

El árbitro, Germán Delfino, decidió interrumpir el partido y la gente del Cervecero fue desalojada del estadio.

El partido se reanudó, Unión fue por el empate con Lizio como bandera. Trípode se lo impidió en la más clara, y en la siguiente jugada Barisone le metió un codazo a un delantero rival impidiendo que avance hacia gol, por lo que el defensor fue expulsado.

Las arremetidas de Lizio y Franzoia nunca terminaron en la red. Para colmo, Juan Pablo Avendaño recibió una segunda amonestación y el equipo se quedó con 9.

Cuando se jugaba el último minuto de recupero, Romero terminó en gol una jugada muy bonita para que Quilmes festeje en el 15 de Abril. 

Unión es el peor equipo del torneo y el panorama es cada vez más oscuro para el fútbol de la Avenida.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas