17.7 C
Santa Fe

Primera B. Liga Santesina: Las Flores II suma de a tres y se afianza en el liderazgo del torneo “Griselda Weimer”

La formación que comanda Daniel Boloqui acumula 21 puntos y es el único puntero de la Primera B local. La próxima fecha será local de Nuevo Horizonte que hoy se encuentra séptimo en la tabla de posiciones

Los dirigidos por Daniel Boloqui marcan el camino

El equipo “Naranja” sumó otra alegría en su casa ante Floresta y continúa puntero del torneo, al cabo de siete fecha cumplidas; Las Flores II acumula 7 cotejos al hilo ganados y así lidera en el ascenso del fútbol santafesino.

Los resultados

A. Leyes: 2- Def.de Alto Verde: 2

Def. de Peñaloza: 0- Dep. Agua: 0

San Cristóbal: 0- Atenas: 0

Don Salvador: 1- Loyola: 0

B. Provincial: 0- El Pozo: 2

Belgrano: 5- Los Piratitas: 1

Santa Fe: 3- Los Juveniles: 0

Dep. Santa Rosa 2- El Cadi: 0

Las Flores II: 1- Floresta: 0

Tabla de posiciones

Las Flores II: 21

Santa Fe Fútbol: 19

Santa Rosa: 17

San Cristóbal: 17

Belgrano: 15

Banco: 13

Nuevo Horizonte: 13

El Cadi: 13

Los Canarios: 13

Floresta: 12

Fecha 8

Tomando como referencia la tabla de posiciones, el puntero Las Flores II recibe a Nuevo Horizonte, mientras que el segundo Santa Fe Fútbol se medirá ante El Cadi en condición de visitante. Se completa la fecha con los siguientes encuentros:

Floresta- Santa Rosa

Los Juveniles- Belgrano

Los Piratitas- Bco. Provincial

El Pozo- Don Salvador

Loyola- San Cristóbal

Atenas- Peñaloza

Dep. Agua- Arroyo Leyes

Defensores de Alto Verde- Los Canarios

 

Últimas noticias
Noticias relacionadas