29.7 C
Santa Fe

Primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

La cantante fue fotografiada en el set de filmación en Manhattan con un blazer rojo y patrones de diamantes en blanco y negro en su blusa y medias.

Así luce Lady Gaga como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux

En nuevas filtraciones de fotos desde el set de filmación, finalmente se pudo ver a Lady Gaga como Harley Quinn en el set de Joker 2 en Manhattan. La artista luce un blazer rojo y patrones de diamantes en blanco y negro en su blusa y medias.

La estrella del pop se la ve bajando los escalones del Juzgado de New York y rodeada por policías y personas que sostienen banderas y usan pelucas de payaso y maquillaje. Su aparición era muy esperada desde que se conoció que iba a interpretar a la amante del archienemigo de Batman, desde su maquillaje de payaso hasta su disfraz inspirado en los naipes.

Leer más: Lady Gaga confirmó que estará en Joker 2

Recordemos que en vísperas del Día de San Valentín, el director Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una foto de la cantante pop interpretando a Harley Quinn junto al Joker de Joaquin Phoenix, pero no se la podía ver en primer plano.

Después del éxito alcanzado por la primera película que dirigió Todd Phillips sobre uno de los villanos más reconocidos del universo de DC Comics, la llegada de una secuela es algo que genera grandes expectativas entre los fanáticos. Más aún, cuando se supo que la icónica Lady Gaga se sumaría a la producción para darle vida a Harley Quinn, otro reconocido personaje por lectoras y lectores de todo el mundo.

¿Quién es Harley Quinn?

Irónicamente, el personaje de Harley Quinn no nació en las páginas de DC Comics. Se trata de una creación especial para la famosa serie animada de Batman de los años 90, del emblemático equipo creativo conformado por Bruce Timm, Eric Radomski y Paul Dini.

La Dra. Harleen Quinzel, era una psiquiatra cuya vida cambió cuando eligió hacer una pasantía en Arkham Asylum. Atraída por el desafío y alto perfil de los pacientes de la renombrada institución, se mostró especialmente interesada en el Joker, y este a su vez demostró interés en ella; siendo siempre educado y un teniendo el comportamiento de un simpático bufón.

El personaje de Quinn tuvo tanto éxito en la serie animada, que rápidamente tuvo su paso a la literatura gráfica. Hoy en día es una de las integrantes más destacadas de la variada galería de villanos del Hombre Murciélago.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas