8.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Primer homicidio del 2021 en la ciudad de Santa Fe

La víctima es un hombre de alrededor de 30 años, que fue asesinado a balazos en un departamento del B° La Acería.

Imagen ilustrativa.

Primer homicidio del año en la ciudad de Santa Fe

Este sábado a la madrugada se registró el primer homicidio del 2021 en la ciudad de Santa Fe. El hecho se produjo en el departamento 152 ubicado en el primer piso de la manzana 10° del barrio La Acería cuando un desconocido encapuchado ingresó al interior del inmueble.

Una vez adentro, asesinó de 4 balazos a Facundo Blanco de alrededor de 30 años. El dueño del departamento se convirtió en el involuntario testigo del asesinato del hombre oriundo de la provincia de San Luis y por estas horas buscan al encapuchado que ejecutó el crimen.

Leer más: La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó 4.994 allanamientos y detuvo a 3.280 delincuentes en el 2020

Tras la denuncia realizada por los vecinos de la zona, arribaron oficiales y suboficiales de la 5° Inspectoría Zonal, como de las Subcomisarías 12° y 17° junto a sus pares del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos del área Criminalística.

Posteriormente llegó el médico policial que constató que Blanco fue asesinado al menos con cuatro impactos de bala.

En tanto, los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. Los pesquisas de Homicidios de la AIC dialogaron con sus pares de la policía capitalina y así supieron sobre el testimonio del dueño del departamento, ahora convertido en testigo del crimen de la víctima.

Leer más: La Policía de Santa Fe ya cuenta con capacitación obligatoria en género

Fuente: Diario Uno 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas