15.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Primer caso de flurona en Santa Fe: Un menor de 3 años que está internado en el Hospital de Niños

Así lo confirmó el director del Hospital, Osvaldo González Carrillo, quien expresó  que el paciente ingresó por un cuadro de epilepsia y la detección de coronavirus e influenza se dio por unos estudios médicos de rigor. El cuadro es leve.

Se detectó el primer caso de Flurona en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este jueves el primer caso de flurona , se trata de un menor de 3 años que está internado en Hospital de Niños.

El director del Hospital, Osvaldo González Carrillo, explicó que el paciente ingresó por un cuadro de epilepsia y la detección de coronavirus e influenza se dio por unos estudios médicos de rigor. El cuadro es leve.

Flurona es la infección conjunta y simultánea de coronavirus e influenza, detalló González Carrillo.

Luego, indicó que es el primer caso que se detecta en el Hospital y expresó que la detección de coronavirus e influenza se dio a partir de unos estudios médicos de rigor, ya que el menor no presentaba síntomas de ninguna de las enfermedades respiratorias y el cuadro de COVID-19 es leve.

El niño de 3 años ingresó con un estado epiléptico con antecedentes. Estuvo internado en terapia intensiva y ahora fue trasladado a una sala de internación media.

Según pudo averiguar SOL 91.5 el menor se encuentra vacunado con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Conferencia de prensa de Romina Carrizo y Osvaldo González Carrillo.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas