27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Prigioni: “Necesitábamos ganar este partido para posicionarnos bien de cara a la clasificación al Mundial”

El entrenador del Seleccionado de Básquet habló luego del cierre de la quinta ventana FIBA donde consiguieron un triunfo frente a Bahamas. 

Prigioni sobre la quinta ventana FIBA

Luego de lo que fue el cierre de la quinta ventana FIBA donde el Seleccionado Argentino de Básquet logró conseguir un triunfo frente al combinado de Bahamas, el entrenador Pablo Prigioni habló con la prensa.

“Lo más importante para nosotros era conseguir la victoria, necesitábamos ganar este partido para posicionarnos bien de cara a la clasificación al Mundial, ese fue el primer objetivo cumplido”, dijo. “Por momentos jugamos un buen básquet, pasándonos la pelota, buscando buenas opciones y defendiendo duro, lo que nos permitió sacar una diferencia máxima de 19 puntos”, valoró.

Leer más: Victoria de Argentina frente a Bahamas para cerrar la quinta ventana FIBA

Sobre el partido con Bahamas, remarcó: “El último cuarto dejamos de jugar, nos relajamos, cometimos algunos errores tontos que le otorgaron a Bahamas la posibilidad de empujar y acercarse. Esa ventaja anterior nos permitió ganar, pero esos descuidos nos podrían haber costado el partido”, continuó el coach argentino.

“Estoy contento por el triunfo, que era lo más importante. Fueron días difíciles, con muchos viajes de por medio, y nos vamos a casa con la mitad del trabajo hecho y bien posicionados para la última ventana”, concluyó Prigioni.

Fuente: CAB
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas