Se lleva adelante la reunión en la Estación Belgrano. Se espera la entrega del requerimiento de información que hicieron desde el Frente Progresista en la última reunión del 26 de julio. Escuchá la palabra de María Martín y María Laura Mondino.

Reunión de transición municipal.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

María Martín 

María Laura Mondino

Reunión de transición municipal

En la Estación Belgrano se lleva a cabo la reunión de transición municipal con los representantes del equipo de José Corral y Emilio Jatón, actual intendente electo.

En la misma se espera la entrega del informe requerido por el Frente Progresista en la última reunión del 26 de julio para analizar la situación económica – financiera, los recursos humanos y obras.

En la previa del encuentro hablaron, María Martín, la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, y la concejala María Laura Mondino del equipo de Jatón.

 

Desagüe Espora

Con respecto a las obras, María Martín, dijo: “El desagüe Espora está continuando y tiene financiamiento nacional. Ocurren situaciones de economía que afectan los equilibrios de contratos, pero en este caso está avanzando”.

“Nuestra intención es poder concluir todas las obras”, sostuvo.

 

Pedido de informe

Por su parte, María Laura Mondino, señaló: “Los temas son los que venimos planteando y vamos a esperar los informes sobre los ejes que hemos manifestado que son de preocupación”.

“Queremos saber la cantidad de trabajadores que hay en la Municipalidad, saber cuál es el estado de cada uno de ellos, a dónde están cumpliendo funciones, cuáles son sus tareas y las condiciones laborales en las que están trabajando”, dijo.

“Estamos preocupados por la situación económica del municipio. Tenemos una información de algunas deudas que se manifiestan proveedores y vamos a manifestar esa preocupación. Queremos saber los números y el estado de las deudas”, afirmó.