El Tate visita al Canalla luego de la victoria ante Racing, con el objetivo de seguir sumando puntos para seguir prendido arriba. Madelón repetiría el equipo que viene dando buenos resultados hasta el momento. Sol 91.5 comienza la transmisión a las 15 con el relato de Oldani y los comentarios de Cruz.

Luego de la gran victoria ante Racing, el Tatengue enfrentará a Rosario Central con el objetivo de seguir peleando en la parte alta de la tabla. El encuentro se jugará este sábado, a partir de las 17 y con arbitraje de Facundo Tello. Además, será uno de los partidos por los cuales no hará falta tener contratado el pack fútbol para poder verlo. Las señales Fox Sports 2 y Fox Sports Premium lo televisarán.

En el Gigante de Arroyito, Madelón continuará alineando a los mismos once de hace varias fechas y que le vienen dando buenos resultados al equipo. Rodrgio Gómez, refuerzo estrella del tatengue deberá seguir esperando en el banco por su oportunidad. Los elegidos son: Nereo; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pittón; Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane; Gamba y Soldano. Así se despejan las dudas surgidas durante la semana sobre la presencia de Nélson Acevedo en la mitad de la cancha, que sufrió un duro golpe en el partido contra la academia.

Por el otro lado, Rosario Central, no podrá contar con varios jugadores. Néstor Ortigoza aún no se recuperó de la lesión en el sóleo derecho y deberá seguir a la espera para debutar con la camiseta canalla. Mauricio Martínez, ex Unión, con una distensión en el aductor de la pierna derecha, Washington Camacho quien padece un esguince en la articulación acromio clavicular derecha y Marco Ruben con una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha tampoco jugarán el partido.

Con todo esto, Leo Fernández alineará a: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; Lovera y Zampedri.