7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pretemporada Sabalera

Como resultado de la reunión entre “Mostaza” Merlo, Eduardo Vega y Victor Godano, se resolvió que la pretemporada del Sabalero comience el día 6 de enero en Santa Fe. Además, información sobre el pase de Meli y el porcentaje perteneciente a Grifa.

DSC_3013

Entre los principales dirigentes y el entrenador se decidió que el martes 6 de enero comience la pretemporada de cara al torneo de Primera División en 2015. La misma se realizará en Santa Fe con la firme posibilidad de que el equipo salga a jugar algunos amistosos fuera de la ciudad.

En cuanto a los rumores de salidas, el más firme es el de Lucas Landa, por el cual “Mostaza” ya tendría un nombre en su cabeza. Se trata de Esteban Saveljich, marcador central de la academia a quien ya tuvo bajo sus órdenes en Racing.

Tema Meli:

En los últimos días trascendió la información de que la academia Grifa, era la perteneciente del 17% del pase del jugador. Con la venta del volante a Boca, el sabalero habría pagado la mitad de este porcentaje y el resto se abonaría en una próxima venta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas