38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Presupuesto 2023: Diputados se prepara para una maratónica sesión

Se espera que el debate por el Presupuesto 2023 se extienda entre 20 y 22 horas, por la que la votación se realizará recién el miércoles a las 6 de la mañana.

Presupuesto 2023 

Este martes, con una sesión citada para las 12.30, la Cámara de Diputados comenzará a debatir el proyecto de Presupuesto 2023, que proyecta un crecimiento del PBI del 2%, una inflación del 60%, y que destinará más de 70% de los recursos a gastos sociales.

Leer más: Diputados buscará aprobar esta semana el proyecto de Presupuesto 2023

La sesión, impulsada por el Frente de Todos, se extenderá por espacio entre 20 y 22 horas con lo cual la votación en general se produciría el miércoles a las 6 de la mañana, para luego avanzar con los artículos en particular.

De manera previa, a las 11 se reunirá la comisión de Labor Parlamentaria para definir los detalles organizativos de la sesión.

Leer más: Impuesto a las Ganancias: Aumentará el mínimo no imponible desde noviembre

El plenario legislativo se realizará en medio de un fuerte debate por la inclusión de un articulo que elimina la exención en el pago del impuesto a las Ganancias que gozan los miembros del Poder Judicial, por un monto total estimado en alrededor de 237 mil millones de pesos.

Fuente: Minuto Uno
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas