25.2 C
Santa Fe

El presidente del Brescia apuntó contra la UEFA: “Son arrogantes, irresponsables y piensan en sus intereses”

Massimo Cellino se enojó ante la posibilidad de que el fútbol vuelva a jugarse en medio de la pandemia. “Si nos obligan a jugar estoy dispuesto a retirar al equipo y perder todos los partidos a priori”, advirtió.

El presidente del Brescia de Italia, Massimo Cellino, criticó fuertemente a la UEFA luego de que se baraje la posibilidad de que el fútbol italiano vuelva a jugarse en medio del brote de coronavirus que ataca al mundo. El mandatario del equipo italiano al señaló que los dirigentes de esa entidad “son arrogantes e irresponsables“.

Son arrogantes e irresponsables, solo piensan en los trofeos y en intereses económicos. Si quiere hacer algo útil, que envíe cilindros de oxígeno y respiradores“, expresó Cellino en una entrevista a La Gazzetta dello Sport. Asimismo, para el pope del Brescia Calcio “no se pueden reanudar las competiciones por muchas razones. En particular hay dos puntos: el respeto de la salud y la salvación del sistema del fútbol. Además de haber perdido esta temporada, arruinaríamos también la siguiente, que será fundamental“.

Leer más: Para Infantino, la vuelta del fútbol será “menos arrogante y más acogedora”

En Brescia tenemos los camiones que llevan a los muertos fuera de la ciudad. Estamos en el foco de la epidemia“, manifestó. Y advirtió: “Si nos obligan a jugar estoy dispuesto a retirar al equipo y perder todos los partidos a priori. Lo haría como forma de respeto hacia los ciudadanos de Brescia y sus seres queridos que han fallecido“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas