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Presentaron un Manual de Procedimientos sobre resolución de conflictos de consumo

Esta herramienta está destinada a las Oficinas Municipales y Comunales de Información al Consumidor.

Manual de Procedimientos para resolver conflictos de consumo

La dirección provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor de la secretaría de Comercio Interior y Servicios diseñó un Manual de Procedimientos sobre resolución de conflictos de consumo para Oficinas Municipales y Comunales de Información al Consumidor.

Este manual tiene como objetivo un mecanismo ordenado de resolución de conflictos de consumo y de trabajo sistematizado en todo el territorio santafesino, con las más de 30 Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMICs y OCICs).

Leer más: Habilitaron una línea telefónica gratuita para atención de consumos problemáticos

La dirección dio un importante paso hacia la homogeneidad de las tareas descentralizadas en todo el territorio, creando una línea de organización entre la propia autoridad provincial de aplicación de la ley nacional N° 24.240 de Defensa del Consumidor y demás normativa consumeril y los entes locales adheridos a la Red Provincial de Oficinas Municipales y Comunales de Información al Consumidor.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
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