13.9 C
Santa Fe

Presentaron la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera

El evento será el 28 y 29 de octubre en el Autódromo de Rafaela. El gobierno de la provincia de Santa Fe acompañó la presentación.

Se viene la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, acompañó este viernes en la ciudad de Santa Fe la presentación de la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se realizará el 28 y 29 de este mes en el Autódromo de la ciudad de Rafaela.

La actividad será la oportunidad para homenajear a los Campeones Mundiales de Fútbol en Qatar 2022, instancia que contará con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio Tapia. Además, se exhibirá la Copa del Mundo en el “Estadio Arquitecto Lucio Casarín” del Club Atlético de Rafaela.

Durante la presentación realizada en la sede de la Secretaría de Turismo, el subsecretario de Promoción y Marketing Turístico, Gabriel Kovacevich, manifestó: “Estamos presentando la tercera fecha de la Copa de Oro y, en homenaje a los ganadores de la Copa del Mundo Qatar 2022, entregaremos al ganador un trofeo alusivo. También exhibiremos la copa que ganó la Selección Argentina, lo que terminará de cerrar una gran oportunidad para que, no solo los santafesinos, sino los visitantes de todo el país y países limítrofes que esperamos, tengan la posibilidad de disfrutar de un espectáculo único”.

Leer más: ¡Hasta las lágrimas! La emoción de los campeones del mundo en el Monumental

Asimismo, remarcó que “es la segunda carrera del Turismo Carretera que se hace este año en Rafaela, lo que consolida la plaza como uno de los lugares icónicos del deporte motor, por lo que esperamos entre 40 y 50 mil personas. Por todo esto invitamos a todos los amantes del deporte y de los espectáculos, pero también a quienes quieran ser parte del homenaje que le haremos a nuestros campeones del mundo, de los cuales muchos nacieron en nuestra provincia”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas