14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Presenta un avance del 90% la obra de la red colectora cloacal en Rosario

Está ubicada en avenida Uriburu entre Abanderado Grandoli y Tte. Gral. Sanchez y beneficiará a 1.000 vecinos de zona sur de la ciudad rosarina. 

Obra de la red colectora cloacal en Rosario

Beneficiando a 1.000 vecinos de zona sur de la ciudad de Rosario, la provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invierte $12.000.000 en el tendido de la nueva red colectora cloacal ubicada en avenida Uriburu entre Abanderado Grandoli y Tte. Gral. Sanchez.

La obra presenta un avance del 90% y mejorará el funcionamiento del sistema cloacal en un sector de zona sur comprendido por las calles Uriburu, Abanderado Grandoli, Isola y Av. Tte. Gral. Sánchez donde se ubican varios complejos habitacionales, que arrastran históricos problemas de obstrucciones y desbordes de líquidos, que quedarán solucionados una vez finalizada la obra.

Leer más: La provincia amplía la red cloacal en el barrio Lourdes de Santo Tomé

En cuanto a los trabajos, se están realizando en la calzada e incluyen la renovación de 500 metros lineales de cañería de asbesto cemento de 150 milímetros de diámetro, que es reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro a una profundidad de más de 3 metros.

Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios y además de la red, se construyen cinco nuevas bocas de registro que permitirán tener acceso a la nueva red para efectuar trabajos de limpieza y mantenimiento.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas