15.4 C
Santa Fe

Preocupación en los comerciantes por la ola de robos en el norte de la ciudad

Delincuentes rompieron el vidrio de comercio de Zeballos al 4300 y se llevaron los artículos que estaban en la vidria. Esta situación se suma a otros hechos que se reiteran a diario en esa zona de la capital santafesina. “Ya no sabemos qué usar: alarma, cámaras, rejas; y nada sirve”, expresó la circunstancial víctima.

2823bb01-efb2-4087-94a2-b671bd2eaeb7
Crédito: Mauro Re

Otra vez robaron en un local del norte de la ciudad. Esta vez, delincuentes rompieron el vidrio de ingreso de un local ubicado en Zeballos al 4300 y se llevaron la mercadería que se encontraban a mano.

En diálogo con el Móvil de SOL 91.5, el dueño del comercio denunció que ya es la tercera vez que le roban en un mes y medio. “La última vez  ingresaron por el techo: cortaron la chapa y rompieron el cielo raso”, expresó.

Esta situación se suma a muchas otras que están pasando en esa zona de la ciudad. Sin ir más lejos, durante el fin de semana desvalijaron totalmente un comercio de ropa deportiva en Av. Peñaloza al 6900, a tan sólo seis cuadras de este nuevo hecho. En esa oportunidad, los ladrones se llevaron alrededor de $200.000 de mercadería  por lo que decidieron cerrar sus puertas definitivamente.

Asi quedó el local ubicado en Av. Peñaloza al 6900. Crédito: Mauro Re
Asi quedó el local ubicado en Av. Peñaloza al 6900. Crédito: Pitu Yribas

“Están robando de una manera impresionante en todos los negocios. Ya no sabemos que usar: alarma, cámaras, rejas; y nada sirve. La seccional 10ma tiene muy pocas herramientas para trabajar. Son muchas las cosas que suceden y muy poco personal. No lo pueden cubrir. No dan abasto”, finalizó.

 

Horacio (dueño de G&H) – Móvil Sol 91.5

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas