La ciudad lleva 12 días sin circulación de colectivos. Los representantes de los trabajadores solicitan el pago de la totalidad de los sueldos de abril. “Es un sector que requiere respuestas”, afirmó Lucas Crivelli subsecretario de Transporte y Movilidad.

Sin transporte público en Santa Fe.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Paro de colectivos en Santa Fe

Santa Fe lleva 12 días sin circulación de colectivos y la medida de fuerza se extenderá, al menos, hasta el próximo 27 de mayo cuando haya una nueva audiencia entre el Ministerio de Transporte y representantes de UTA.

Los trabajadores de reclaman el pago de la totalidad de los sueldos correspondientes al mes de abril.

En este sentido, desde el municipio local manifestaron su preocupación en los micrófonos de SOL 91.5: “Ya llevan 12 días de paro en el interior del país en cuanto al transporte urbano de pasajeros de colectivos y el horizonte es que se va a seguir extendiendo”, dijo Lucas Crivelli subsecretario de Transporte y Movilidad de la Municipalidad de Santa Fe.

 

Leer más: Jatón se reunión con intendentes de Córdoba, Rosario y Paraná para destrabar el conflicto con el transporte.

 

“Esto ha llevado a una situación que está resultando crítica para los santafesinos que se ven rehenes de esta situación, incluidos los choferes del sector que están padeciendo las consecuencias y que se profundizó a partir del aislamiento decretado por el gobierno nacional y que hoy es un sector que requiere fundamentales respuestas para poder seguir transitando esta situación”, concluyó.