Martin Páez, director del colegio secundario Visión de Futuro, se refirió en SOL 91.5 al episodio que sufrió una alumna de quinto año al retirarse de la institución.

Martin Páez, director de la escuela secundaria Visión de Futuro. Foto: Bruno Ballesteros.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Preocupación en el colegio Visión de Futuro

Martin Páez es director del colegio secundario Visión de Futuro ubicada en Pasaje Leiva al Leiva 3.800 en barrio Barranquitas y, en SOL 91.5, manifestó su preocupación por un extraño hecho que se produjo este lunes por la siesta y que involucró a una alumna.

 

“Una de las alumnas de quinto año sale del colegio a las 15.20 y se dirige por el pasaje caminando hacia López y Planes. En ese momento se le pone a la par una camioneta Pick Up de color blanco y comienzan a llamarla dos hombres, comenzó.

 

“Un compañero que estaba viendo desde la puerta del colegio comienza a correr hacia ella y desde la camioneta aparentemente no lo ven porque va entre los autos y ve que se abre la puerta y cuando llega cercano a ella escucha que le dicen ´dale, dale vení´, entonces, él se pone a la par de ella a defenderla y estas personas se van”, continuó.

 

“Ninguno de los reconoció a los conductores de la camioneta que eran dos hombres”, sostuvo.

 

“La seguridad de la sociedad depende de otros estratos, pero la idea es ayudarnos entre todos. Nosotros buscamos la seguridad de los alumnos“, afirmó.