26 C
Santa Fe

Prediger firmó y resignó su deuda

El ex jugador Sabalero cumplió su promesa.  Prediger firmó los papeles y renunció a la deuda que Colón tenía con él. El monto total ascendía a 3.600.000.

715x402_LIB260616-069F04

Este martes se llevó a cabo en el juzgado el trámite administrativo correspondiente por el cuál Sebastián Prediger renunció a los 3.600.000 pesos que fueron verificados como deuda en el salvataje deportivo del club Atlético Colón.

El ex jugador rojinegro, actualmente en Newell’s, había prometido públicamente que iba a renunciar a ese derecho, pero todo quedó rubricado en los hechos en el día de hoy.

En la propuesta realizada por el club, Prediger iba a cobrar con una quita del 60 por ciento. Es decir, Colón le iba a pagar 2.100.000 pesos a los cinco y diez años, algo a lo que Prediger renunció, primero haciéndolo público en noviembre del año pasado a través de los micrófonos de SOL 91.5.

“Yo nunca quise plata de Colón, jamás. Eso es lo que quiero que todos entiendan, aunque luego me puteen porque me fui en un momento difícil. Y aclaro algo más, los culpables del descenso fuimos más nosotros, los que estábamos ahí en ese momento, que los que jugaron después y sacaron 30 puntos. Al final hubo cosas positivas porque explotaron un montón de chicos que luego fueron vendidos”, señaló el “Perro” en su momento.

Más tarde, ya en los primeros días de este año, el propio jugador estuvo conversando con el vicepresidente sabalero, Patricio Fleming, y le prometió lo que ahora cumplió: renunciar a la deuda que el club mantenía con él.

Fuente: El Litoral/ Sol 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas