16.1 C
Santa Fe

Precios Justos: ¿Cómo se va a aplicar en Santa Fe?

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio de Santa Fe, dialogó en Sol Play 91.5 sobre la implementación de este programa nacional que se estima que llegue a unas 50 localidades de la provincia. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Programa Precios Justos en Santa Fe

En diálogo con Sol Play 19.5, en el programa Un Día Perfecto, el secretario de Comercio Juan Marcos Aviano habló sobre la implementación del programa nacional de Precios Justos en la provincia de Santa Fe. 

El funcionario detalló: “Nosotros en Santa Fe tenemos a las grandes cadenas de supermercados, nacionales y capitales extranjeros, son 43 bocas de venta en 10 localidades de la provincia. Entendemos que allí lo que antes eran Precios Cuidados, ahora van a pasar a tener Precios Justos, remarcó.

Leer más: ¿Qué productos de la canasta navideña están en Precios Justos?

“Y luego las cámaras de supermercados y autoservicios regionales de Santa Fe y Rosario, estuvieron presentes el viernes pasado en el CCK, entendemos que también van a adherir a esta iniciativa. Entendemos que todo va a depender del nivel de cumplimiento abasteciendo por parte de la industria y del sector mayorista cumpliendo con los precios”, dijo el funcionario.

Aviano hizo hincapié en que ningún minorista va a vender a pérdida: “Ese es el problema que hemos tenido con Precios Cuidados. No se ha llegado a los niveles o a los canales de comercialización más chicos por este motivo”, sostuvo.

Escuchá la nota completa

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas