Reprogramaron el partido de Unión ante Racing por la fecha 7
La Liga Profesional informó que reprogramaron el encuentro de Unión ante Racing por la fecha 7 del Torneo Apertura, que iba a jugarse el domingo 23 de febrero. Desde la organización explicaron que en esas fechas la Academia disputará la Recopa Sudamericana. Frente a esa situación, el encuentro se disputará el 20 de marzo a las 21.
Leer más: Unión recibe a Instituto con la necesidad de ganar y sumar su primera victoria en el torneo
Desde la organización señalaron que “En virtud del artículo 105 del Reglamento de AFA, el partido de la Fecha7 del Torneo Betano Apertura 2025 entre @clubaunion y @RacingClub -programado inicialmente para el domingo 23/2- se posterga para el jueves 20 de marzo a las 21 hs. Esto es por un pedido del club de Avellaneda, que entre dicha fecha (previa y post) estará jugando los dos partidos por la Recopa Sudamericana”.
Se trata del mismo día en que la Selección Argentina enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas en el marco de la Fecha FIFA, por lo que la Academia podría tener algunas bajas.

