15.6 C
Santa Fe

Postergan el alta médica de Benjamín

“Está haciendo unas líneas de fiebre desde anteayer”, contó Soledad, la mamá del niño de 8 años, y reveló que, ante esta novedad, los médicos decidieron que permanezca internado para ser controlado de cerca.

 La Salud de Benjamín Biñale

Benjamín, el chico de ochos años que recibió un balazo cuando estaba en una canchita de fútbol ubicada en bulevar Seguí y Garzón, no será dado de alta hoy, como se había decidido, ante la favorable evolución de su estado de salud. Un cuadro febril leve hizo que se resolviera que permanezca internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Todavía del alta no sabemos nada, porque Benjamín está haciendo unas líneas de fiebre desde anteayer”, contó Soledad, la mamá del pequeño de 8 años herido por un balazo en Rosario, y añadió: “Ayer decidieron dejarlo internado para poder tener un mejor control de cerca y, cómo lo importante es que él esté bien, no nos vamos a apurar”.

Si él tiene estas líneas de fiebre los médicos no nos van a dejar ir“, señaló Soledad, y agregó: “Lo mejor es que nos quedemos unos días más, para descartar cualquier cosa y estar más tranquilos. Después de lo que le pasó sería una tontería apresurarse, lo importante en este momento es que sea evaluado y controlado de cerca por los médicos, que son los que saben qué hay que hacer“.

La situación enojó al pequeño que, desde que se despertó del coma, no hizo más que pedirle a sus padres que lo sacaran del hospital, porque quería volver con la familia.

Cuando se enteró que se tenía que quedar internado se puso chinchudo y se puso a llorar, porque quiere irse a casa“, relató Javier, el padre de Benjamín, quien insiste con que la recuperación de su hijo es “milagrosa”.Está tan bien que ni los médicos lo pueden creer“, insistió sin poder ocultar su alegría, aunque advirtió que “hay que se prudente y seguir los consejos médicos”.

 

Fuente: La Capital

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas