Los dirigentes siguen trabajando en otras posibles incorporaciones, ¿quién se acerca a la institución de la avenida? Hay jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Unión sigue trabajando en el mercado de pases para reforzar el equipo de Leonardo Madelón.  ¿Quién se acerca a la institución de la avenida?, ¿Qué jugadores no serán tenidos en cuenta?

Acevedo-Martínez

El mediocampista Nelson Acevedo finalizó su vínculo con la institución de la avenida y debió volver a la academia de Avellaneda. En este momento el jugador se encuentra trabajando con el equipo de Buenos Aires, pero su intención es volver a Santa Fe.

La situación actual es que Racing pretende a Mauricio Martínez que está en Rosario Central. Por su parte el Canalla debe abonar a Unión 1.000.000 de dólares por el restante 50% de la ficha del jugador en septiembre de este año (transferencia que se hizo en 2016). Lo que pretende hacer Racing es ofrecerle a Unión 500.000 dólares a pagar al contado y el 50% de la ficha de Acevedo (valuada en 800.000 dólares) para que se salde la deuda entre Tatengues y Canallas. De esa forma Racing y Central podrían negociar libremente con el mediocampista Martínez.

La postura de Unión es que Racing debería pagar más de 500.000 dólares y el 50% del pase de Acevedo.

Según averiguó Sol 91.5 podría haber otros jugadores que ofrecería Racing Club en la negociación, lo que modificaría la postura Tatengue.

Franco Troyanski

En las últimas horas hubo un nuevo contacto entre las partes, Unión y Olimpo, y en los próximos días estaría llegando a Santa Fe para firmar su contrato con el Tatengue.

Lucas Gamba

El delantero finalizó su contrato con Unión el pasado 30 de junio. Su representante, Julio Cataldo, en dialogo con SOL 91.5 manifestó que el jugador tiene ofertas del exterior. En caso de no concretarse ninguna de ellas, en Argentina solo jugaría en el Tatengue.

Hasta el momento, el mendocino está sin club.

Profesionales que no serán tenidos en cuenta:

Federico Anselmo

Al delantero le queda un año de contrato con la institución rojiblanca. No es tenido en cuenta por el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón.

El último paso fue por Argentinos Juniors, donde jugó apenas 81 minutos en tres partidos. Sería pretendido por Estudiantes de Caseros y Atlético Rafaela.

Claudio Aquino

El cuerpo técnico de Unión le habría comunicado al jugador que no sería tenido en cuenta para el próximo campeonato. Por lo tanto, el volante deberá buscarse club de cara al segundo semestre.

Unión le había comprado el 50% del pase por una suma de 250 mil dólares.

Lucas Algozino

El jugador retomó al club tras vencer el préstamo con Guillermo Brown de Puerto Madryn aunque Madelón le habría manifestado que no será de su consideración.

Jugadores que pretendía el cuerpo técnico pero que tienen su futuro en otras instituciones:

Enrique Triverio

El Toluca de México volverá a comprar el pase del jugador que pertenece a Racing Club.

Walter Bou

El futuro del jugador de Boca estaría en el exterior.