8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Por un lugar en la final

Argentina enfrenta a Holanda por las semifinales de esta copa del mundo de Brasil 2014. El partido se disputará a partir de las 17 en el estadio Arena de San Pablo. 

messi

Argentina buscará un lugar en una final tras 24 años sin poder lograrlo. Además, con la posibilidad de enfrentar a Alemania, el rival que lo venció en la final de Italia 90′. Pero primero hay que saltear un gran escollo como es Holanda, quien sorprendió en la primera fecha al vencer a España por 5 a 1.

Alejandro Sabella todavía no confirmó los once que saldrán a cancha, pero ya se perfila una formación titular para enfrentar a Holanda, dandose el ingreso de Enzo Pérez por Angel Di María lesionado: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. 

Por su parte Holanda saldría a cancha con: Jasper Cillessen; Dirk Kuyt, Stefan De Vrij, Ron Vlaar, Bruno Martins Indi y Daley Blind; Georginio Wijnaldum y Jonathan De Guzman; Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie. DT: Louis Van Gaal.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas