24.7 C
Santa Fe

¿Por qué ocuparnos del caso LT9?

Audios

Diálogo entre Alejandro Colussi y Maximiliano Ahumada – SOL 91.5

Maximiliano Ahumada, quien forma parte de la plantilla de periodistas y comunicadores de Sol 91.5, realizó un comentario de opinión conjuntamente con Alejandro Colussi, durante la emisión de Una Mañana de Locos. 

Ambos referentes aprobaron la decisión de Martín Sabbatella, flamante titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, en torno a la intervención de LT9. 

En ese sentido, Maximiliano Ahumada expresó “Sabbatella no es un nene educadito que además ganó algunos premios por combatir la corrupción. Su ubicación ahí lo tiene para terminar con los vivos que dentro del kirchnerismo pensaban en hacer negocios, como Gustavo Marconato (titular de Aerolíneas Argentinas) y Pablo Dibert (diputado provincial), que lograron meter una pata en LT9 para terminar direccionando la licitación y que ellos de alguna manera lograron una parte de la raído.

Sabbatella demuestra que ha tomado decisiones y que hay mas muchachos que van a quedar afuera de la carrera.

En el caso de LT9: ¿por qué nos ocupamos nosotros? ¿Desde qué lugar? Porque es una radio  que acompañó la historia de nuestra ciudad y de otras tantas durante muchísimo tiempo y porque es un medio de comunicación. 

Era impúdica la presencia de Marconato y Dibert manejando esa radio. Que Sabbatella haya realizado este corte, me parece importante de cara al futuro. 
Como vos decías Alejandro, LT9 estaba siendo el peor ejemplo de la ley de medios”.

El texto es un fragmento de lo dicho por Maximiliano Ahumada. Escuchá el audio con la participación de ambos periodistas de Sol 91.5.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas