12.2 C
Santa Fe

¿Por qué detuvieron a L-Gante y cómo sigue la causa en su contra?

El cantante y creador de la cumbia 420 se someterá a indagatoria por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas.

L-Gante fue detenido por amenaza

L-Gante, más conocido como Elián Valenzuela, fue detenido por la Policía Bonaerense en su casa del country Banco Provincia por haber amenazado a punta de pistola a dos empleados municipales que lo frenaron en un control y luego retenerlos por más de 20 minutos al salir de un boliche de General Rodríguez.

Según testimonios del hecho, algunos compañeros del cantante conocidos como La Mafilia, tuvieron un altercado con un grupo de personas, entre los que había un empleado municipal vecino del barrio del músico.

Leer más: L-Gante quedó varado en un aeropuerto de Alemania y denunció ser discriminado “por ser sudamericano”

“En ese contexto, después del incidente, la Guardia Urbana de Protección Ciudadana del Municipio demoró a los amigos de L-Gante”, detallaron fuentes del caso a este medio. “El músico tomó al empleado municipal, le apuntó con una pistola, lo obligó a subir a su coche y se los llevó”, dijeron.

Ahora el cantante seguirá detenido y será sometido a indagatoria el día jueves en la Justicia de Moreno y se le imputarán los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas