21.3 C
Santa Fe

¿Por qué Cuti Romero le gritó el gol en la cara a Mbappé en la final de la Copa del Mundo?

"Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara", dijo Cristian Romero.

Cuti Romero

A un mes de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Cristian Romero contó por qué le cantó el gol en la cara a Kylian Mbappé en la final contra Francia. “Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara”, dijo Cuti en D Sports Radio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

Sobre la final del Mundial, que Argentina le ganó a Francia en la tanda de penales tras una épica prórroga, el futbolista argentino reconoció que “vi el penal de Leo, fue el único que vi. Después no vi ningún penal más, porque estaba arrodillando, rezando”, declaró.

Romero compartió que “veo la final todos los días” y que “desde siempre quise enfrentarme a Francia en la final, porque era el campeón del mundo”.

El internacional argentino tuvo palabras de elogio para Leo Messi: “Futbolísticamente sabemos lo que representa Messi, para mí y para muchos es el más grande de la historia. Tiene una sencillez y humildad en el día a día y eso lo hace más grande”.

 

Fuente: Marca
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas