20.1 C
Santa Fe

Por la lluvia se suspendió Patronato-Olimpia y el partido se jugará en el Brigadier López

Sol Play dialogó con Walter Otta, DT de Patronato, tras la decisión de reprogramar el encuentro por Copa Libertadores para este jueves en cancha de Colón.

Patronato – Olimpia fue suspendido

El encuentro entre Patronato y Olimpia de Paraguay por fase de grupos de Copa Libertadores que iba a tener lugar en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná fue suspendido, debido a las fuertes tormentas que azotan a la región y el estado en que quedó el campo de juego.

La cancha estaba anegada de agua, incluidos los vestuarios y los bancos de suplentes, por lo que el partido se reprogramó para este jueves 25 de mayo a las 19 en la cancha de Colón.

Tras la decisión de los árbitros del encuentro, Sol Play pudo dialogar con Walter Otta, DT de Patronato: “Lo que ha llovido es tremendo. No se puede hacer otra cosa”, sentenció.

“Nosotros somos ajenos a la decisión. Creo que lo decidieron los árbitros y nosotros no podemos hacer otra cosa que acatarla, ir a Santa Fe y hacer lo mejor. Nos hubiera gustado jugar en casa, con nuestra gente. Nos hicimos fuertes de local y la verdad que nos hubiera gustado jugar en el Grella”, lamentó el entrenador

Otta destacó que, debido a la nueva fecha del partido, el Negro jugará con una pequeña ventaja este jueves, ya conociendo el resultado de Melgar ante Atlético Nacional, que se medirán esta noche a las 23 en Perú: “Vamos a jugar con un resultado que puede ser muy positivo si no gana Melgar, estaríamos muy cerca de la clasificación”.

“Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer para salir adelante. Tratar de hacer las cosas bien y demostrar que estamos vivos”, cerró el técnico.

Mirá la nota completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas